En un sector enmontado y envuelto en una lona oscura, fue encontrado el cadáver de una persona de sexo masculino a un lado de la carretera la Troncal del Caribe en jurisdicción de La Guajira.
Aunque al principio, la víctima mortal estaba como NN, luego las autoridades pudieron establecer que se trataba de Daniel José Palomino Gutiérrez, de 24 años de edad, quien era conocido por los lugareños del sector, debido a su oficio informal como lavador de mulas.
Leer más: En Sincelejo el Sisbén ha encuestado a más de 13 mil hogares en las zonas urbana y rural
El descubrimiento del cuerpo se produjo en la vereda Casa Japón, ubicada en el corregimiento de Mingueo, zona rural de Dibulla, en la vía que conduce desde La Guajira hacia el Magdalena.
Según las autoridades, un ciudadano alertó que en el sector antes mencionado yacía en el suelo un hombre sin signos vitales envuelto,
Esta casa periodística pudo conocer que Palomino Gutiérrez, residía en el Banco Magdalena, y había sido visto por última vez el pasado 24 de mayo, cuando se acercó a su lugar de trabajo. Sin embargo, los conocidos afirmaron que, posteriormente, se dirigió a la vivienda de su madre y desde entonces desconocían su estado.
Le puede interesar: Barranquillero fue asesinado en Fonseca, La Guajira
Hasta el momento, los uniformados han indicado que las heridas del occiso aún están por establecerse, y que la inspección técnica realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) no evidenció signos visibles de violencia en el fallecido. Sin embargo, se espera el dictamen de medicina legal para determinar las causas exactas de la muerte.
Por su parte, la Policía Judicial continúa con las investigaciones para establecer los móviles del hecho. Este caso ha generado inquietud en la comunidad, que se mantiene atenta a los avances en las indagaciones de las autoridades. La víctima, según sus familiares, no tenía antecedentes de problemas o amenazas.
No olvide leer: Hombre quedó inconsciente tras recibir un ‘palazo’ en la cabeza, en Riohacha